ST1000™

Aplicador de etiquetas económico

El modelo ST1000 de ID Technology es un aplicador de etiquetas con todas las funciones y un motor de velocidad variable que alcanza velocidades de hasta 1000 pulgadas de banda de etiquetas por minuto. Al igual que otros equipos diseñados por ID Technology, el aplicador de etiquetas modelo ST1000 tiene un diseño modular, simple y fácil de usar que coloca a este aplicador de etiquetas por encima de la competencia.

Una pantalla táctil brillantemente iluminada ofrece una interfaz de usuario completa y sencilla. Un cambio en el color de fondo de verde a naranja y a rojo proporciona un estado del aplicador rápido y muy visible.

El modelo estándar es una etiquetadora de limpieza síncrona, mientras que un aplicador de etiquetas de apisonamiento modelo ST1000 está disponible para aplicar etiquetas en áreas empotradas, líneas de indexación y líneas de velocidad variable. Para el etiquetado sin contacto, el aplicador de etiquetas por soplado ST1000 es la elección perfecta para etiquetas promocionales o puntuales. Este modelo puede adaptarse a la mayoría de formas de etiquetas desde 0,5” x 0,5” hasta 4,5” x 4,5”, sin necesidad de cambiar piezas.

Todos los modelos están construidos en aluminio anodizado, lo que brinda protección contra ambientes corrosivos. Con el diseño ambidiestro LH y RH, se obtiene mayor flexibilidad y permite el cambio en el campo. El diseño simplista da como resultado un tiempo de inactividad mínimo, un diagnóstico de fallas sencillo y un inventario de piezas mínimo. 

Soluciones para:

Liderazgo experimentado

Tus desafíos :

  • Mantener los beneficios controlando los costes.
  • Preocupación por la eficiencia general de fabricación y su efecto en su negocio.

Nuestras soluciones :

  • El sistema de etiquetado ST1000 es económico de comprar y mantener y, al mismo tiempo, proporciona un etiquetado de alta calidad para sus productos.
  • Se puede confiar en que equipos bien diseñados como el ST1000 funcionarán de manera eficiente, lo que ayudará a mejorar la OEE de toda su línea de envasado.

Jefe de operaciones

Tus desafíos :

  • Dificultad para conseguir equipos de embalaje y etiquetado que funcionen según los requisitos y a precios competitivos.
  • Minimizar el tiempo de inactividad en las líneas de envasado.
  • Una nueva aplicación necesita la máquina de mano opuesta.

Nuestras soluciones :

  • Si bien el ST1000 es un aplicador de etiquetas básico, está diseñado para funcionar de manera confiable y precisa.
  • La simplicidad del diseño del ST1000 lo hace sencillo para sus operadores y para su equipo de mantenimiento.
  • Diseñamos la ST1000 para que se construya desde cualquier lado de la placa frontal. Si necesita cambiar la orientación de la máquina, puede hacerlo con bastante facilidad. 

Operadores y técnicos

Tus desafíos:

  • A veces, los equipos de embalaje y etiquetado pueden resultar complicados de utilizar y requieren una amplia formación.
  • Los equipos básicos suelen tener una ingeniería insuficiente, lo que genera trabajo adicional para los equipos de mantenimiento y mayores costos de reparación.

Nuestras soluciones:

  • ST1000 fue diseñado para ser fácil de usar. Una interfaz de pantalla táctil básica proporciona toda la información necesaria para los operadores.
  • Creamos el ST1000 para que sea tan fácil de mantener como de operar.

Folletos y documentación

En ID Technology, entendemos realmente lo que exigen las operaciones de manipulación de materiales y cadena de suministro. Esto convierte al aplicador de etiquetas ST1000 en la solución perfecta para la automatización precisa del etiquetado de cajas y bandejas. 

Descargue folletos e información de documentación importante haciendo clic en los enlaces a la derecha.

Un gerente de cuentas le compartirá cómo nuestras soluciones mejorarán sus resultados

¿Listo para mejorar su producción y eficiencia operativa? Contacte hoy a un gerente de cuentas para conocer cómo nuestras soluciones de automatización de etiquetado y codificación aumentarán su rendimiento.

Si lo prefiere contáctenos vía Whatsapp.