Impresoras
Hand-Helds
Lectores

ETIQUETAS PARA MANUFACTURA / ETIQUETAS INDUSTRIALES / ETIQUETAS PARA QUIMICOS

Si cuentas con una base instalada, permite que un experto te asesore brindándote un plan de renovación tecnológica a la medida de tus requerimientos y presupuesto.

Disfruta los benéficos de la nueva tecnología como loT, cloud, RFID, entre otros con excelentes planes de adquisición por lotes parciales o en una sola exhibición.

Si aún no implementas equipo tecnológico y deseas comenzar a integrarlo en tus procesos, tenemos una variedad de elecciones adecuadas desde la más básica hasta la de mayor exigencia en rendimiento. 

Te ofrecemos soluciones automatizadas de identificación para dar soporte a la producción masiva y para mejorar la calidad.

Te apoyamos automatizando tus procesos mediante el desarrollo de los enlaces necesarios o un software a la medida, para comunicar e integrar la información valiosa de tu operación en tiempo real a tu ERP o WMS de la mano de las mejores marcas que comercializamos

Nuestros arquitectos de soluciones podrán sugerirte la opción idónea.

Para garantizar el máximo cuidado y vida útil de tu inversión tecnológica, ponemos a tu disposición nuestro centro de servicio técnico certificado por las marcas Zebra, Sato, Godex y Epson.

Puedes adquirir con nosotros:

  • Extensión de garantía.
  • Contratos de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Servicios de reparación por evento
  • Inventario de Refacciones

Conoce nuestros servicios de soporte técnico